Hot! Marilyn Manson reveló qué “arruinó” su único encuentro con David Bowie

Marilyn Manson recordó el día en que conoció a David Bowie, develando que la actriz Lara Flynn Boyle (Twin Peaks) lo “arruinó” todo.

El cantante estuvo en una nota con Marc Maron donde explicó que la primera y única vez que tuvo contacto con Bowie fue en el backstage de un show en Santa Barbara en 2004, durante “su última gira”.

“Recuerdo que me agarró la corbata y me dijo, ‘Oh, Heidi Slimane’, porque sabía el nombre del diseñador de la corbata”, recordó Manson. “Yo estaba muy contento. Sentí que me iba a hacer pis en los pantalones como una pequeña niña.”

Y acá todo dejó de ser tan genial. “Luego Lara Flynn Boyle llegó y lo arruinó, empezó a gritar sobre cocaína y baños y no sé qué otra cosa más… Se puso muy abrumadora y estaba arruinando mi momento Bowie. Quería que se vuelva un grano y yo lo explotara, pinchara”.

Manson siguió recordando el momento y dijo que Boyle se había convertido en “una persona aterradora y te ponés a mirarla”, y la comparó con el hombre récord en cirugías que quiso parecerse a un tigre. “Googleá su cara, sólo googleala. Cuando la googleás responderás todas tus preguntas”. Sí, definitivamente Bowie era muy importante para el músico, y el odio a esta mujer no es gratuito… y también, googleen.